Turismo Rural en Ronda

This page is also available in: English Français Deutsch

Turismo Rural en Ronda una experiencia inolvidable.

Casa rural Ronda habitación
Casa rural Ronda habitación

Nuestra casa es un antiguo Molino de Harina restaurado tiene todas las comodidades.

Dispone de 3 habitaciones y 3 cuartos de baños con un total de 7 plazas para adultos y dos niños, además de 3.500 m2 de terreno junto al rio Guadiaro.

Puede ver nuestra galería de fotografías


Servicios que encontrara en nuestra Casa de Turismo Rural

Aparcamiento

Wifi

TV Satelite

Aire Acondicionado

Chimenea

Calefacción

Alarma de Incendio

Alarma de Gas

Extintores de CO2

Lavavajillas

Lavadora

Horno

Microondas

Nevera

Secador de pelo


Nuestro alojamiento de turismo rural esta a tan solo 10 minutos del centro de la Ciudad de Ronda, estamos muy cerca de todos los pueblos de la Serranía de Ronda: Algatocín, Alpandeire, Arriate, Atajate, Benadalid, Benalauría , Benaoján, Benarrabá, Cortes de la Frontera, Cartajima, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jimera de Libar, Jubrique, Júzcar, Montejaque, Montecorto, Parauta, Pujerra, Ronda, Serrato.

Estamos a una hora de coche de Marbella, Puerto Banús, y tenemos la Estación de tren de Benaoján-Montejaque a 300 metros que le permitirá conectar con:

San Roque, Gibraltar, Algeciras, Málaga, Granada, Madrid, Barcelona, Zaragoza etc, esto le permite tener movilidad geográfica desde nuestro alojamiento.

Estamos también muy cerca de los más importantes Monumentos naturales de la Serranía de Ronda: Cueva del Gato, Pantano de Montejaque Cueva de la Pileta, Pantano de Zahara.